Personas

ZUMO DE OTOÑO DE EDGAR BARRIONUEVO

10 diciembre 2015 — by siQuri.es0

main

Personas

ZUMO DE OTOÑO DE EDGAR BARRIONUEVO

10 diciembre 2015 — by siQuri.es0

Hace unas semanas finalizó el concurso #zumodeotoño y Edgar Barrionuevo fue uno de los finalistas. Cuando vimos su Facebook y su Instagram nos dimos cuenta de que su trabajo estaba muy relacionado con el mundo de la alimentación y estilo de vida saludables. Por eso, no dudamos ni un segundo en ponernos en contacto con él y hablar un poco sobre salud, alimentación y ejercicio.

«Mi trabajo se basa en guiar a las personas hacia un  estilo de vida más saludable a través del ejercicio físico y la alimentación», por eso Edgar fundó hace ya casi 10 años junto con su amigo y socio David Moreno Corpore Estudio, un centro en el que ofrecen diferentes servicios enfocados a la salud integral y al bienestar de las personas. Edgar es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, pero también tiene un postgrado de nutrición, es personal trainer y está especializado en cocina energética y natural. «Aquí ofrecemos entrenamientos personales, tenemos consulta nutricional y diferentes terapias. También colaboramos con empresas e instituciones ofreciendo formaciones, seminarios sobre hábitos de vida saludable, nutrición, cocina natural…».  Edgar colabora también con la Universidad de Barcelona y el Instituto de Formación Profesional Superior Roger de Llúria.
IMG_1921
Edgar nos comenta que uno de los programas estrella que realizan es el de Ayuno y Salud. «Realizamos programas de ayuno donde los participantes están alojados en el Hotel DonJaime**** y realizan un programa diseñado y dirigido por el equipo en la Playa de Castelldefels y a los pies del parque natural del Garraf.» Este programa se basa en la toma de licuados y batidos de fruta y verdura naturales y también en el consumo de caldos, infusiones y agua. Además, los participantes también realizan actividades como yoga, senderismo, terapias complementarias y talleres de nutrición y cocina saludable. «En este tipo de programas, además, diponemos de un profesional médico que supervisa el ayuno».

Para Edgar, el principal objetivo «a parte de que la gente se depure o pierda esos kilitos de más es que aprendan a como llevar una vida saludable una vez finalizan el programa.»

Así que para empezar a poner en práctica esto del ayuno saludable, Edgar compartió con nosotros este delicioso y nutritivo  #zumodeotoño:

  • calabacín
  • manzana
  • rabanito
  • remolacha
  • pimiento

    ¡Buen provecho!

edgarzumo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *