Vitalidad

¿Qué diferencias hay entre Juicepresso y Essenzia Green?

5 noviembre 2015 — by Marina Ribas Torres0

main

Vitalidad

¿Qué diferencias hay entre Juicepresso y Essenzia Green?

5 noviembre 2015 — by Marina Ribas Torres0

ESSENZIA GREEN Y JUICEPRESSO SON DOS EXTRACTORES DE BAJA VELOCIDAD QUE EXTRAEN EL ZUMO DE LA FRUTA Y DE LA VERDURA EN FRÍO (A 40 REVOLUCIONES POR MINUTO. AMBOS SON PRODUCTOS DE LA CASA COREANA COWAY

Sin embargo, las similitudes entre los dos extractores terminan aquí. Vamos a descubrir las diferencias.

Partimos de una base de concepto:

  • Juicepresso ha sido diseñado y creado para satisfacer la idea de relación calidad/precio, ya que es un extractor de alta gama con un precio muy asequible. 
  • Essenzia Green ha sido fabricado utilizando los mejores materiales y la mejor teconolgía. La planificación del trabajo de los ingenieros de Coway ha ido enfocada a mejorar TODOS los aspectos de la máquina para obtener un producto más ergonómico. Se ha reducido la cantidad de plástico del cuerpo de la máquina hasta en un kilo.

A continuación responderemos a la pregunta sobre las especificaciones de Essenzia: ¿Cuáles son las características adicionales de este extractor? Y responderemos también a la pregunta que mucha gente nos hace llegar: ¿por qué Essenzia tiene un precio más elevado que Juicepresso?

Juicepresso_Essenzia_2b

ESTOS SON LOS MOTIVOS

1. EL MATERIAL.

Essenzia está construido con una resina llamada Tritan.

Este tipo de material tiene una peculiaridad. Está libre de BPA (bisfenol A), BPS (bisfenol S), PVC. Componentes altamente contaminantes) y ftalatos.

El extractor Juicepresso está fabricado con Ultem y está certificado por la FDA como material adecuado para uso médico y alimentos.

2. EL TORNILLO

Juicepresso tiene la barrena 3 en 1 estándar.

Essenzia Green, en cambio tiene el sistema EasyLock añadido, lo que le permite eliminar el filtro para facilitar aún más la limpieza del extractor.

3) El EXTRACTOR ESSENZIA GREEN TIENE MÁS ACCESORIOS.

Como el completo manual de recetas y la tapa antigoteo que impide el goteo del zumo sobre cualquier superficie. . Estos accesorios se venden por separado para Juicepresso.

4) JUICEPRESSO TIENE UNA GARANTÍA DE DOS AÑOS.

Essenzia Green tiene una garantía de dos años y más de una garantía de cinco años para el motor.

La característica principal que hace que Essenzia Green sea el producto estrella en siQuri es el valor añadido que da el diseño ecológico y respetuoso del medio ambiente gracias al Tritan.

Todos los materiales en contacto con el zumo están libres de BPA (Bisfenol A) y de BPS (Bisfenol S) aprobados y certificados por la FDA como adecuados para la industria médica y de los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *