AguadepuraciónDetox

Deshidratador en casa: 5 buenas razones por las que deberías usar agua hidrogenada!

14 junio 2019 — by Mario Gagliardi0

main

AguadepuraciónDetox

Deshidratador en casa: 5 buenas razones por las que deberías usar agua hidrogenada!

14 junio 2019 — by Mario Gagliardi0

Cada vez más gente tiene un deshidratador en casa y conocen cual son las ventajas que aportan los alimentos deshidratados, si tu también estas ya pensando en el siguiente alimento a deshidratar hay
5 buenas razones por las que deberías usar agua hidrogenada.

  1. La rehidratación de las verduras y de otros ingredientes secos debería hacer que recuperen una buena parte de su consistencia y tamaño original. Se puede comenzar la operación con al menos un par de tazas de agua hidrogenada fría por taza de producto. Normalmente, el agua se calienta para aumentar su poder de penetración, gracias al agua hidrogenada podemos omitir este paso conservando el máximo de nutrientes que de lo contrario se perderían con el calor.
  2. El agua hidrogenada es ideal para remojar legumbres secas, ya que ejerce sobre ellas el mismo efecto que el agua con bicarbonato, lo que reduce los tiempos de cocción.
  3. Será posible preparar infusiones de hierbas y aguas aromáticas frías conservando los nutrientes que de otra manera se perderían al hervir.
  4. Remojando los productos deshidratados, gracias al alto poder de penetración del agua hidrogenada, se pueden crear ungüentos y cremas muy hidratantes para nuestra piel.
  5. Antes de deshidradar frutas y verduras siempre debemos tratar de eliminar los pesticidas, junto con ceras y abrillantadores. El agua hidrogenada eliminará los residuos de químicos y pesticidas normalmente presentes en las superficies de los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *