main

Vitalidad

Desayuno Antiaging

4 marzo 2015 — by Juana María Gonzalez0

¿Sabes qué es un desayuno «antiaging»?
En el vídeo de hoy la nutricionista Juana María González te explica cómo preparlo en casa.

Hoy traemos nuevo vídeo. Juana María Gonzalez es dietista nutricionista, y lleva más de 15 años en el mundo de la salud trabajando como investigadora y también como dietista-nutricionista. En este vídeo nos explica cómo empezar la mañana con mucha energía y salud y -cómo no- disfrutando del sabor de los alimentos naturales. Os presentamos un delicioso desayuno «antiaging» elaborado con ingredientes llenos de antioxidantes para mantenernos vitales y frenar el envejecimiento de nuestras células.

Para ello, Juana nos muestra sus frutas y superalimentos fravoritos para lograr ese efecto «antiox» tan importante para que nuestras células se mantengan jóvenes. La papaya, el mango y las fresas son las frutas elegidas para esta receta tan tropical. Y es que todas ellas son frutas ricas en fibra, en vitamina C y, por lo tanto, súper antioxidantes naturales. La papaya es una fruta originaria de Brasil rica en papaína, una enzima que nos ayuda a tener digestiones mucho más ligeras. Además, es también fantástica para lucir una piel radiante. El mango, originario de Asia , también es una fuente fantástica de betacarotenos: mejoran la visión, la piel, el pelo, uñas… Y además tiene una gran cantidad de vitamina C y magnesio. Las fresas, por su parte, son uno de los alimentos más antioxidantes (junto con el resto de bayas y frutos rojos).  Estas delicadas y  brillantes frutillas son un alimento diurético y antiinflamatorio, muy recomendado para aquellas persones que sufren patologías relacionadas con dolores articulares y musculares.

¿Y sabes cuál es el otro ingrediente clave de esta receta? ¡El cacao! Cómo nos gusta este superalimento… El cacao es alimento repleto de propiedades. Es rico en magnesio, nos ayuda a liberar endorfinas (¡qué felices nos hace comer cacao…!) y combate el envejecimiento. Vamos, que además de estar de vicio, es súper saludable

Te con el vídeo de Juana María y apunta bien la receta porque estamos seguros que este desayuno te encantará.

¡Buen provecho!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *