Detox

¿Debemos eliminar el café de nuestra dieta?

14 octubre 2015 — by siQuri.com0

main

Detox

¿Debemos eliminar el café de nuestra dieta?

14 octubre 2015 — by siQuri.com0

Hay días que al despertarnos preferiríamos seguir durmiendo, y nos tomamos un café nada más levantarnos para recibir una dosis de energía para afrontar el resto del día. Pero, ¿Es real este aporte de energía?

El café altera nuestro estado nervioso creando una falsa sensación de un incremento de vitalidad, pero en realidad lo que hace es consumir nuestra energía.

Cuando este efecto se pasa, estamos más cansados que antes del primer café. Si entonces pedimos otra taza, lo que hacemos es empezar un círculo vicioso que termina alterándonos sin aportar aquello que buscamos, la vitalidad.

Carla Zaplana, autora del libro Zumos Verdes, y Marta Vergés, Instructora y Chef Rawfood, nos explican cómo estos zumos cold press pueden sustituir al café, aportándonos energía vital y duradera.

Los zumos verdes son la alternativa más sana al café, pues la clorofila, los minerales, las vitaminas y las enzimas de los vegetales aportan todo aquello que nuestras células necesitan para funcionar correctamente,

Además, también ayudan a ir al baño, per lo hacen acariciando nuestros intestinos, gracias a la fibra, en lugar de irritarlos, como hace el café.

zumos verdes cold pressed - siquri
Los zumos verdes son la mejor alternativa al café

Un zumo verde por la mañana nos aporta energía, nos ayuda a depurar nuestro organismo y contiene las 5 piezas de fruta que debemos tomar cada día.

Por eso recomendamos cambiar el hábito del café por el de los zumos verdes. Llevaremos una dieta más sana y con más energía vital.

El tiempo es oro; la salud, un tesoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *