DetoxPersonasVitalidad

Conocemos a María Hernández, ganadora de #zumodeinvierno

26 marzo 2016 — by siQuri.com0

main

DetoxPersonasVitalidad

Conocemos a María Hernández, ganadora de #zumodeinvierno

26 marzo 2016 — by siQuri.com0

“Cuando comencé a interesarme por una alimentación y estilo de vida saludable mi vida fue cambiando poco a poco, cada libro nuevo que leía o cada charla que escuchaba me parecía cada vez más interesante y no dejaba de preguntarme como no había descubierto todo eso antes.”

Según iba modificando pequeñas cosas en mi vida ocurrían grandes cambios, me encontraba mejor, me sentía más alegre, con más energía y llena de vitalidad. ¡No podía guardarme todo eso para mí! Tenía que salir a la calle y contar a todo el mundo que había encontrado una forma de estar bien con uno mismo y con todo lo que nos rodea, es así como nació El Cambio que Necesitas. Para mí era una necesidad compartir todo lo que estaba descubriendo, para que más gente, como me ocurrió a mí, se lanzara a dar un cambio, el cambio que le llevaría hacia una vida más sencilla, saludable y sostenible.

Foto_1
María Hernández, ganadora de #zumodeinvierno

Por casualidad descubrí el concurso Zumo de Invierno de SiQuri y no dudé en que participar. ¿Existe mejor manera de ser sostenible y saludable que con un zumo de temporada?

El primer zumo que preparé para el concurso fue el zumo de mandarina, pera, limón y jengibre. Como nos explican las chicas de Kalegría en uno de sus vídeos para hacer el zumo infalible, necesitamos una fruta, decidí usar la pera porque siempre suelo usar manzana, y quería que ese zumo tuviera un toque diferente.

La pera se oxida muy rápido una vez cortada, por lo que aparte de que me encanta el limón ese era el truco para que no perdiera su color. El alimento estrella y de temporada en este zumo es la mandarina, esta idea me la dio mi chico, ¡aún le doy las gracias porque ese fue el secreto de este zumo tan espectacular! También quería que tuviera un sabor especiado así que no dudé en usar jengibre.

Era la primera vez que probaba este zumo, pero su sabor me pareció increíble, ¡era una explosión de sabores! Además de un precioso color anaranjado y un sabor sorprendente este zumo está cargado de vitamina C, muy importante para evitar esos resfriados que vienen con el cambio del tiempo.

Zumo de mandarina
Zumo de mandarina

El segundo zumo que preparé para el concurso estaba hecho con manzana, apio, cúrcuma y pimienta negra. Tengo la gran suerte de poder estudiar en el Instituto Roger de Llúria y esa misma mañana la profesora nos habló de las increíbles propiedades de la cúrcuma, que usada junto con pimienta negra,  incrementa hasta 20 veces su poder antiinflamatorio. ¡Después de conocer las propiedades de estos dos alimentos tenía que usarlos!  Me pareció una idea genial preparar un zumo con ellos, es una manera muy fácil de incorporarlos en nuestra dieta.


Este zumo es muy aconsejable para aquellas personas que sufren de enfermedades que provocan inflamación, como la artrosis y artritis, además de que la cúrcuma tiene muchas otras propiedades.

Zumo de cúrcuma, muy antiinflamatorio
Zumo de cúrcuma, muy antiinflamatorio

El tercer zumo recuerda a una limonada con hierbabuena, como el tiempo empezaba a mejorar  me apetecía mucho ese sabor refrescante. Quería que tuviera hoja verde, así que fui al pequeño jardín que tenemos en el balcón y cogí un puñado de rúcula. La fruta que usé fue la pera, así le daría un toque dulce a la limonada, y por supuesto llevaba limón y hierbabuena. ¡El resultado de nuevo fue espectacular! Además, gracias a estos dos últimos ingredientes,  este es un zumo estupendo para aquellas personas que tienen digestiones pesadas.

Limonada diferente
Limonada diferente

Para terminar decir que estoy muy ilusionada por haber ganado el concurso Zumo de Invierno y me gustaría agradecer a SiQuri y al jurado por el premio, estoy deseando probar el extractor Essenzia Green para seguir creando zumos deliciosos!

Me alegra ver que cada vez más hay más personas que se unen al movimiento por una vida saludable, y sin duda alguna incorporar zumos a nuestra dieta de manera habitual es una forma sana y divertida de tomar frutas y verduras.



DESDE SIQURI TAMBIÉN QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ZUMODEINVIERNO Y, POR ESO, TENEMOS UN PEQUEÑO REGALO QUE ESPERAMOS QUE OS GUSTE. 


OS QUEREMOS OFRECER UN DESCUENTO DEL 12% PARA ADQUIRIR ESSENZIA GREEN. USANDO EL CÓDIGO “PRIMAVERA” CUANDO REALICÉIS LA COMPRA EN WWW.SIQURI.COM SE OS APLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL DESCUENTO.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *