Vitalidad

Cómo preparar un zumo con Vitamina C

15 septiembre 2015 — by Paolo Girelli0

main

Vitalidad

Cómo preparar un zumo con Vitamina C

15 septiembre 2015 — by Paolo Girelli0

La vitamina C es esencial para nuestro organismo, pero no la podemos producir nosotros, mismos, por lo que debemos tomar alimentos que sean ricos en esta vitamina.

Una manera de tomar la cantidad de vitamina C recomendada de forma fácil y rápida es a través de un zumo, como el que preparamos hoy.

Preparamos el zumo «C Piace«, que se traduciría como «Nos gusta la Vitamina C», que se encuentra en el recetario práctico para extractor de zumos, que viene incluido con nuestro extractor de zumos Essenzia.

El recetario nos explica las propiedades de cada receta, para que podamos aprender los valores nutricionales de cada alimento, y así educarnos para mejorar nuestra alimentación.

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 2 Naranjas
  • 1/2 Pomelo
  • 1 Limón
  • Menta

 

Los cítricos, son ricos en vitamina C y antioxidantes, que ayudan a proteger el organismo. Además, gracias al alto contenido de bioflavonoide favorecen la consolidación de huesos, dientes, cartílagos, tendones ,ligamentos y los capilares.

La presencia del pomelo en este extracto, ayuda a estimular la digestión, por este motivo es indicado después de cada comida para las personas en sobrepeso, ya que acelera la transformación de las grasas en energía. Con el limón, conseguimos un efecto alcalinizante en nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *