Exprimidor de frutas
En los últimos años ha aumentado la popularidad de los zumos. Según las Guías Alimentarias de EE.UU., tomar al menos 2,5 tazas de fruta y verdura al día tiene beneficios para la salud. Recientemente se ha afirmado que los zumos reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y aumentan la inmunidad.
Debido a la demanda de zumos, muchos consumidores optan por adquirirlos en bares de zumos locales. Si piensa abrir un bar de zumos, debe comprar un exprimidor de frutas comercial ideal. Pero asegúrese de elegir la que mejor se adapte a su modelo de negocio.
Tenga en cuenta las frutas, verduras y hortalizas que piensa exprimir antes de comprar un exprimidor. Es necesario un exprimidor con un alto rendimiento de zumo y pulpa seca. A continuación encontrará una guía de compra detallada que puede ayudarle a identificar el mejor exprimidor de frutas comercial.
Un exprimidor comercial de cítricos es el mejor para exprimir limones, limas, naranjas y pomelos. Existen dos categorías: exprimidores manuales y automáticos. Es fundamental elegir uno en función de sus necesidades, ya que difieren en su funcionalidad.
Los exprimidores manuales son compactos, fáciles de montar y de limpiar. El exprimidor manual aplica presión sobre la fruta. El zumo liberado se acumula en un recipiente adjunto situado justo debajo de la fruta.
Exprimidor masticador
Tenga en cuenta que durante los primeros días puede ocurrir que experimente efectos secundarios (como dolor de cabeza o fatiga). Se trata de manifestaciones que se producen mientras su cuerpo se deshace de grandes cantidades de materiales de desecho. Esto es sólo temporal y el comienzo de un estilo de vida más saludable. Siga adelante y se sentirá notablemente más vital y enérgico en un plazo de 10 a 30 días.
Este slowjuicer funciona de forma vertical, por lo que las frutas o verduras caen directamente a través del eje en la prensa y giran. Por lo tanto, el uso de un mortero es superfluo, lo que supone una gran ventaja con respecto a un slowjuicer de modelo horizontal.
Exprimidor Ninja
Un exprimidor, también conocido como extractor de zumos, es una herramienta que se utiliza para extraer el zumo de frutas, hierbas, verduras de hoja verde y otros tipos de verduras en un proceso llamado exprimido[1].
Algunos tipos de exprimidores también pueden funcionar como procesadores de alimentos[3] La mayoría de los exprimidores de doble engranaje y de masticación horizontal tienen accesorios para triturar hierbas y especias, extruir pasta, fideos o palitos de pan, hacer comida para bebés y mantequilla de frutos secos, moler café, hacer leche de frutos secos, etc.
Los exprimidores se utilizan para exprimir el zumo de cítricos como pomelos, limones, limas y naranjas[4] El zumo se extrae presionando o triturando un cítrico partido por la mitad a lo largo del centro cónico estriado del exprimidor y desechando la corteza. Algunos exprimidores son fijos y requieren que el usuario presione y gire la fruta, mientras que otros son eléctricos y giran automáticamente el centro estriado cuando se presiona la fruta.
Un exprimidor masticador, conocido como exprimidor de prensa en frío o exprimidor lento, utiliza una única barrena para compactar y triturar los productos en secciones más pequeñas antes de exprimir su zumo a lo largo de una pantalla estática, mientras que la pulpa se expulsa a través de una salida separada[cita requerida].
Cómo utilizar un exprimidor de limones
UK Juicers se compromete a proporcionar a nuestros clientes información útil que se ciña a los hechos. No ofrecemos información ni hacemos afirmaciones que no puedan ser corroboradas por pruebas objetivas. Desgraciadamente, este principio no está muy extendido en el mundo de las ventas en Internet y nos gustaría ayudarle a distinguir los hechos de la charlatanería.
El consumo de zumos está creciendo rápidamente como una opción de estilo de vida y cada vez más personas investigan en Internet para informarse a la hora de elegir los productos. Al mismo tiempo, los fabricantes se lanzan a una carrera para convencer a la gente de que su exprimidor es el mejor, compitiendo con “nuevas características” que supuestamente ofrecen resultados cada vez mejores. A veces no es fácil saber qué características son realmente beneficiosas y cuáles no son más que un reclamo publicitario.
Si está pensando en comprar un exprimidor, hay bastantes fuentes de información en la red que promueven la pseudociencia para intentar convencerle de que un modelo concreto es la máquina definitiva. Éstas son algunas de las afirmaciones no probadas con las que probablemente se encontrará.