Vitalidad

Como eliminar las toxinas del cuerpo

6 octubre 2015 — by siQuri.es0

main

Vitalidad

Como eliminar las toxinas del cuerpo

6 octubre 2015 — by siQuri.es0

¿Sabes que cada día nuestro cuerpo se llena de toxinas? Estas toxinas pueden venir de factores externos como la contaminación ambiental y también de nuestra alimentación.

Una de las principales vías de expulsión de nuestro cuerpo es a través del aliento mientras dormimos, pero como tenemos la boca cerrada, estas toxinas se acumulan en la lengua.

Por eso es muy importante que, antes de desayunar, nos limpiemos los dientes y, sobretodo, la lengua, para no volver a introducir las toxinas en nuestro cuerpo.

 

El hígado y los riñones actúan como los filtros que depuran nuestro cuerpo, pero estos filtros también deben limpiarse para mejorar su eficacia. Si nuestro cuerpo no puede eliminar correctamente estas toxinas, es cuando aparece el acné e incluso podemos llegar a hincharnos.

Por eso es importante llevar una dieta rica en alimentos depurativos, para ayudar al cuerpo a deshacerse de todo aquello que necesita.

remolacha depurativa - siquri
La remolacha es un gran depurativo para nuestro cuerpo.

La mejor manera de tomar estos alimentos es a través de un zumo verde cold pressed, ya que con un vaso podemos tomar todos aquellos vegetales que ayudarán a nuestro cuerpo en su limpieza de toxinas.

Si comes bien hoy, tu cuerpo te lo agradecerá mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *