Personas

BioBento: productos a granel y cocina con amor

22 febrero 2016 — by siQuri.es0

main

Personas

BioBento: productos a granel y cocina con amor

22 febrero 2016 — by siQuri.es0

Un «take away» muy saludable en el corazón de Barcelona

Estos días la ciudad de Barcelona se ha convertido en el centro del universo de la tecnología móvil. En Mobile World Congress se presentan todas las novedades del sector, se firman convenios y contratos y Mark Zuckerberg aprovecha para hacer running por la ciudad.

Hallar la calma necesaria para desconectar de este frenesí tecnológico es casi misión imposible durante estos días en la ciudad. Pero por suerte, no muy lejos del centro neurálgico de este megaevento mundial, encontramos BioBento, un pequeño oasis saludable, un remanso de paz muy healthy para los que vivimos con los pies un poco más en la tierra.

bio bento barcelona

Hemos hablado con Melina, la propietaria de BioBento y nos cuenta que «es un espacio que integra una tienda de venta de productos a granel, punto de recogida de cestas de verduras orgánicas y un take away con mucho amor».

Pero BioBento no es un restaurante típico de comida para llevar. El cliente tiene dos opciones, sentarse para compartir mesa con otros comensales o bien llevarse su comida a casa, a la oficina o al parque. BioBento no tiene camareros, por lo que el cliente recoge su plato, sus cubiertos y servilleta y elige con quién compartir su delicioso menú.

 

BioBento ofrece una cocina saludable elaborada con ingredientes 100% vegetales de proximidad y, en su mayoría, ecológicos con una oferta que va desde desayunos y meriendas (con zumos y batidos naturales)  y menús donde los vegetales son los grandes protagonistas. En BioBento podréis disfrutar de fantásticos zumos naturales elaborados con Essenzia Green de siQuri.

Además, también ofrecen repostería casera vegana y sin azucares refinados, endulzada con melazas de cereales y siropes.

bio bento barcelona
BioBento es una caja de sorpresas. Take away, tienda, restaurante difernte… ¡Y también ofrecerá próximamente cursos de cocina saludable!

A lo largo de este mes, algunos de nuestros colaboradores ofrecerán diferentes talleres para acercar la cocina natural a todo el mundo
.Pronto Melina nos informará de los talleres que impartirán David Olivé, Astrid BarquéPaola Motto. Si queréis más información estad atentos a su Facebook o también podéis enviar un mail a Melina para que os reserva plaza a través del correo biobento2@gmail.com

BioBento

Calle Ermengarda 34
Barcelona, Spain
Telf.: 654 82 85 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *