extractor de zumos

Aclaremos: ¿Qué significa extractor reacondicionado? y… ¿porqué es como nuevo?

8 marzo 2019 — by siQuri.es0

main

extractor de zumos

Aclaremos: ¿Qué significa extractor reacondicionado? y… ¿porqué es como nuevo?

8 marzo 2019 — by siQuri.es0

 

Aclaremos:

¿Qué significa extractor reacondicionado? y… ¿porqué es como nuevo?

¡Así es! El reacondicionado conserva todas las características y calidad que el mismo producto que se comercializa nuevo, pero a un costo que hasta incluso puede llegar a alcanzar el 50% de descuento.
Comencemos con la definición del término: los «reacondicionados» o «regenerados» (en inglés refurbished) se producen bajo la marca original con condiciones estéticas y funcionales como nuevas.
Pueden ser, por ejemplo, productos devueltos por un cliente que haya cambiado de opinión sobre el modelo o el color, o por un pedido incorrecto, o productos utilizados solo para fines de exhibición en exposiciones o en tiendas, venta de leasing, etc.
El vendedor, sin embargo, solo porque el producto se encendió una vez, ya no puede venderlo como nuevo.

siQuri.es
siQuri.es

Los reacondicionados se producen, por lo tanto, como los nuevos, pero que, simplemente, ya no están sellados.
Estos productos por ley no se pueden vender al consumidor como «nuevo» y se deben probar, desinfectar, volver a sellar y luego revender como «reacondicionados«.
Como puede comprender, la única diferencia entre lo nuevo y lo reacondicionado es precisamente esto: el nuevo se vende sellado por la fábrica, el reacondicionado se verifica y luego se vuelve a sellar y revender. Por lo tanto, no hay diferencia en la calidad.

No tiene que confundir un producto reacondicionado con el usado, que a menudo se percibe como «vivido por otra persona».
El regenerado no es, de hecho, de segunda mano, sino que es un producto idéntico al nuevo.
Esto distingue mucho de lo usado: mientras que un producto usado se vende en el estado de desgaste en el que se produce, el reacondicionado, en cambio, se somete a un proceso de mantenimiento desde un punto de vista estético y mecánico-funcional que lo devuelve a la condición de «nuevo».
Ahora que hemos aclarado un poco, puede comprender por qué los productos reacondicionados son seguros y por qué deberían comprarlos: igual que el nuevo, original, con garantía.

siquri.es

Obviamente, como podrá imaginar, las disponibilidades son muy limitadas, para algunos productos, de hecho, solo tenemos una muestra.
Recuerde que en estos productos tendrá la misma asistencia y garantía de nuevos productos.

Y esto es lo que tenemos disponible hoy y mañana en nuestros almacenes como extractores reacondicionados
www.siQuri.es
– 20 extractores reacondicionados Juicepresso Fiber Control (el único extractor en el mundo con un regulador de fibra externo) a -50%
– 9 extractores reacondicionados Essenzia Pro Green (el extractor más práctico, seguro y sencillo del mercado) a un -50%

entra en siQuri.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *