Contra el EnvejecimientoPersonas

4 ingredientes para hacer el zumo perfecto

23 septiembre 2015 — by siQuri.com0

main

Contra el EnvejecimientoPersonas

4 ingredientes para hacer el zumo perfecto

23 septiembre 2015 — by siQuri.com0

¿Alguna vez has querido probar un nuevo zumo, pero no sabes qué ingredientes usar?. ¿Te da miedo mezclar ingredientes sin saber si el resultado estará bueno o no?

Te presentamos el zumo Melaviglia, que se traduce del italiano como “¡Qué maravilla la manzana!” que se encuentra en la página 32 del recetario práctico para extractor de zumos.

Para preparar este delicioso zumo necesitaremos:

  • Manzana
  • Apio
  • Pera
  • Aceite de Oliva Virgen Extra

La manzana es rica en vitaminas A, B1 y sales minerales (potasio, calcio, magnesio). A pesar de la rica presencia de nutrientes la manzana también es un fruto ligero también apto a quien sufre de diabetes. La pera es rica en vitaminas B1 y B2, A, E, C. Es un fruto energético que favorece la masa muscular y el corazón.

La vitamina A ayuda a mantener la piel más joven y luminosa. El aceite Extra Virgen de oliva , además de aportar polifenoles y la vitamina E con acción antioxidante, favorece la absorción de los macronutrientes a nivel intestinal.

aceite de oliva virgen extra - siquri
El aceite de oliva es antioxidante

Cómo veis en el video, hemos estado entrenando al baloncesto, inspirado por uno de los mejores jugadores de este deporte, Pau Gasol, que no sólo ha demostrado ser grande en la pista al ganar el Eurobasket 2015 con la selección española, sinó también ser una gran persona fuera de ella.

Es por eso que le dedicamos a Pau este zumo, un jugador que pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de basket europeos que ha sabido ganar en la NBA, demostrando estar a la altura de los jugadores americanos.

Una persona que con mucha humildad siempre ha sabido enviar mensajes de solidaridad y ayuda acerca de aquel mundo que sufre y está en dificultad. Un ejemplo deportivo y humano.

pau gasol
Pau Gasol, embajador de UNICEF desde 2003

Entre otras muchas cosas, también está enamorado de la isla de Menorca, algo que también nos ocurre en siQuri.

Así pues, queremos dedicar este zumo a la selección española de Basket, por ganar el título de campeones de Europa. 🙂

España-gana-el-Eurobasket-2015
La selección española al ganar el Eurobasket 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *