Personas

3 ZUMOS VERDES PARA SUBIR TUS NIVELES DE ENERGÍA

12 Enero 2017 — by siQuri.com1

main

Personas

3 ZUMOS VERDES PARA SUBIR TUS NIVELES DE ENERGÍA

12 Enero 2017 — by siQuri.com1

¿NECESITAS UN EXTRA DE ENERGÍA POR LAS MAÑANAS?

Si eres de los que cuando se levantan por las mañanas necesita tres horas para empezar a reaccionar, es que necesitas aportar un plus de energía a tus desayunos.

En siQuri hemos hablado muchas veces de cómo desayunar de forma saludable en casa sin necesidad de invertir mucho tiempo en la cocina. Al igual que tú, nos gustan las recetas rápidas y sencillas para nutrir nuestro cuerpo.

La mayoría de gente sale por la puerta de su casa con un café y lo puesto o realiza un desayuno alto en azúcares o en alimentos procesados como los cereales de desayuno. Nada recomendables. Es importante si decides desayunar en casa, hacerlo de la mejor forma posible para que tu cuerpo no se agote a media mañana o caigas en la trampa de consumir alimentos poco saludables cuando te entre el gusanillo. 

Si lo que sientes es que te falta un extra para redondear tus desayunos, los zumos verdes pueden ser una forma sencilla y nutritiva de hacerlo. Además, si vas justo de tiempo, siempre puedes dejarlo en la nevera para el día siguiente sin que pierda sus propiedades.

Lo ideal es que tus zumos verdes se compongan en su mayoría por vegetales. La fruta está más desaconsejada por sus altos niveles de fructosa. Debemos siempre procurar añadir frutas ácidas o semiácidas como el limón, el pomelo o la manzana verde.

Es importante también añadir siempre vegetales de hoja verde para conseguir una buena dosis de antioxidantes y minerales como el hierro y el calcio. 

Además, ahora con Juicepresso Fiber Control, puedes decidir la cantidad de fibra que quieres en los zumos, una opción fantástica para los que queréis evitar un bajón de azúcar, ya que añadiendo más fibra, podréis regular mejor el azúcar en sangre.

Vamos allá con las recetas.

 

ZUMO VERDE DE COL KALE

  • 1 manzana verde
  • 1 limón
  • 2 tallos de apio
  • 1 puñado de kale
  • 1 trocito de 3cm de raíz de jengibrePelar el limón y lavar el resto de ingredientes. Cortarlos en trozos pequeños e introducirlos lentamente en el extractor Juicepresso Fiber Control.

kale

ZUMO BROCCOLI POWER

  • 1/2 brócoli
  • 1 manzana
  • 1 pepino
  • 1 tallo de apio
  • 1 limón

Lavar bien las verduras y la manzana y pelarlas si no son ecológicas. Cortarlas en trocitos pequeños e introducirlas lentamente en Juicepresso Fiber Control. Lo mejor es intercalar el brócoli con el resto de ingredientes para que los filtros de la máquina estén bien hidratados.

zumo brócoli

 

ZUMO POPEYE 

  • 1 pepino
  • 1 manzana
  • 2 puñados de espinacas
  • 1 limón
  • 1 trocito de 2cm de jengibre
  1. Lavamos bien los ingredientes y los pelamos si no son ecológicos (el limón siempre pelado)
  2. Los cortamos en trozos pequeños para que quepan por la ranura del extractor Juicepresso Fiber Control
  3. Introducimos todos los ingredientes en la Juicepresso fiber Control y… ¡Disfrutamos de un delicioso zumo de espinacas recién hecho!

DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE LAS ESPINACAS EN ESTE ENLACE.

¿CUÁL ES TU ZUMO FAVORITO POR LAS MAÑANAS?

 

 

siQuri.com

siQuri.com

siQuri.com es una tienda online que vende exclusivamente productos tecnológicos alimentarios para la salud y el bienestar, alimentos funcionales y suplementos dietéticos naturales. Con siQuri.com colaboran tanto nutricionistas como chefs y expertos en alimentación y bienestar. Mediante una estricta validación de los estándares de seguridad, siQuri realiza extensos controles de todos los fabricantes y productos que vende, superando incluso los parámetros de los controles estándar exigibles legalmente.

Un comentario

  • semillas!

    2 Marzo 2017 at 9:50

    tengo una cantidad infinita de semillas de verduras y frutas, pero la verdad es que aún no las he plantado porque aún no tenía ni idea de qué podía hacer con ellas. Estos zumos tienen pintaza! Tengo ganas de volver a casa ya para ver qué ingredientes tengo y cuáles no, y empezar con mi jardín urbano… gracias por los consejos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *